El pasado 27 de agosto de 2020 el Ayuntamiento de Pedralba celebró sesión ordinaria de pleno. En dicha reunión, el Grupo Municipal Socialista de Pedralba aprovechó la ocasión para realizar diferentes propuestas al equipo de gobierno municipal.
- Ampliar la apertura de las piscina municipal hasta mediados de septiembre, ya que por la COVID-19 se ha abierto más tarde y, además, hasta el inicio del colegio las niñas y niños podrían disfrutar de la piscina.
- Trasladar al Consejo Agrario la necesidad de que los propietarios de los campos puedan responsabilizarse de la recogida de restos de basura que dejan en los campos muchas cuadrillas de trabajadores.
- Crear una mesa de trabajo para actualizar y mejorar la ordenanza municipal sobre buen uso del río. Así nos adelantaríamos a planificar el uso y acceso a nuestro río en caso de que esta situación excepcional continúe en 2021.
- Crear un operativo especial de la Policía Local para asegurar que en Pedralba se cumplen las medidas para evitar la propagación de la COVID-19 como el uso de mascarillas, evitar botellones en espacios públicos y las fiestas en chalets o garitos.
- Crear un operativo especial de la Policía Local, en coordinación con el Centro de Salud de Pedralba, para hacer un seguimiento domiciliario para evitar posibles incumplimientos.