Algunos vecinos de la localidad han hecho llegar al Grupo Municipal Socialista de Pedralba su preocupación por el estado en el que se encuentra el muro de contención del paseo de Las Chumberas que pasa por bajo de La Torreta y conecta con la calle Cervantes. Es así como concejales socialistas se pasaron a ver los desperfectos in situ y tomar nota de los mismos.
Además, en muchas ocasiones por la lluvia se producen desprendimientos de tierra y piedras que van a parar al paseo y que ocasionan también molestias a las vecinas y vecinos con las viviendas más cercanas a la zona.
Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Pedralba ha solicitado al Ayuntamiento que se arreglen los desperfectos del muro del paseo de Las Chumberas. Además, se ha propuesto que se acondicione dicho muro para evitar escorrentías y desprendimientos ocasionados por las lluvias.
La concejal socialista, Silvia Calvet, afirma que “desde el grupo socialista seguimos proponiendo estas pequeñas mejoras para nuestro municipio, ya que mejoran la calidad de vida de los vecinos y mejoran la imagen de Pedralba”.